El astro chino espanyolista, Wu Lei, vuelve a ser el único jugador de la primera plantilla que da la cara ante la prensa y que es capaz de motivar a una afición que se encuentra en estos momentos sin referente alguno al que poder agarrarse. Dos imputs de ánimo se han recibido desde que la pelota dejó de rodar y los dos los ha protagonizado el 7 espanyolista.

El primero fue cuando despejó cualquier duda sobre su compromiso con el Espanyol hace unos días, señaló sin ningún atisbo de duda que seguiría en el club la próxima temporada, ya que se sentía responsable del descenso del equipo. El segundo ha llegado también en forma de declaraciones, que en esta ocasión ha realizado en televisión china CGTN Sports Scene.

El 7 blanquiazul tiene claro cual debe ser el objetivo por el cual luchar desde ya “nuestro objetivo es volver a Primera cuanto antes. Tenemos confianza porque nuestras capacidades no son las de un equipo de la cola de la clasificación“, señaló Wu Lei.

En la misma entrevista el astro chino valora el tiempo que lleva en España, y pese a la mala temporada del Espanyol señala que “no esperaba alcanzar este estado de forma cuando aterricé aquí hace año y medio. Me he adaptado bien al nivel de LaLiga y tengo buenas sensaciones“, señala el jugador perico.

Dejar un comentario