El nombre de Marc Roca es uno de los más codiciados de la actual plantilla del Espanyol, pese a la mala temporada del canterano, que al igual que el resto de la plantilla no ha rendido al nivel esperado. Cabe recordar que ya el pasado verano el 21 espanyolista estuvo en el punto de mira de grandes clubes europeos como Bayern de Múnich e Inter de Milán, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo para su salida.

También siempre se ha asegurado que Marc Roca tenía muy buen cartel en el Santiago Bernabéu. Sin ir más lejos este domingo los compañeros de MD aseguran que el Madrid valora muy seriamente abordar su fichaje este próximo verano para tener otra opción a Casemiro. De hecho los blancos habrían tratado de cerrar el fichaje de Eduardo Camavinga, del Rennes francés, pero su precio sería desorbitado.

En este sentido cabe destacar que el Espanyol no esta por la labor de dejar salir a Marc Roca por una cantidad inferior a los 40 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, pero habrá que ver finalmente si el equipo logra la permanencia en Primera División o no, esto marcará el futuro de muchos jugadores.

Dejar un comentario