El proyecto informativo de Voz Perica es sin lugar a dudas una referencia para todos los que aman y sienten el Espanyol. Nuestro medio se consolida en audiencia y durante el pasado mes de julio logramos alcanzar las 700.000 páginas vistas.

Además el crecimiento en todas y cada una de las redes sociales de Voz Perica nos hace llegar cada día a más pericos, un ejemplo claro lo tenemos en Instagram, donde nuestro medio es el más seguido por los aficionados blanquiazules. Estas espectaculares cifras demuestran que otra forma de informar sobre el Espanyol es posible, y no queremos perder la ocasión de agradecer a nuestros lectores sus continuos mensajes de apoyo hacía nuestra labor en favor de los colores blanquiazules.

La situación económica es altamente complicada, lo que no es ajeno ni mucho menos al proyecto de Voz Perica, la viabilidad de todos los proyectos se encuentra ahora en serio riesgo, y es por ello que toca afrontar el futuro con serenidad para tomar decisiones valientes y consecuentes con los tiempos que nos toca vivir.

Dejar un comentario