La afición del Espanyol se ha caracterizado siempre por su inquebrantable fidelidad al club. En las malas es cuando más cerca ha estado de la entidad que en el presente año cumple 120 años de historia. La hinchada estará a la altura de las circunstancias, es la única pieza del engranaje que jamás falla.

Pese a la perdida de categoría del Espanyol os podemos contar, con inmensa alegría, que en Voz Perica daremos un paso al frente para seguir informando de nuestro club. Nuestro medio, que es a día de hoy un referente informativo y de opinión para la afición perica, no dejará sólo al Espanyol en estos momentos complicados de nuestra historia.

Desde la lealtad al club, daremos una visión crítica cuando corresponda hacerlo, a la vez que arrimaremos el hombro cuando sea necesario. El único interés de Voz Perica es hacer un medio para los pericos, desde un punto de vista constructivo y con su imprescindible toque crítico en las situaciones que se vayan dando durante una temporada que se presenta apasionante y que tiene como objetivo ineludible la vuelta a la Primera División.

Os iremos informando sobre distintas iniciativas que pondremos en marcha en las próximas fechas y que estamos convencidos que serán del agrado de toda la masa social blanquiazul. Voz Perica es la casa de todos los pericos y os invitamos a participar activamente en un proyecto que está pensado para todos vosotros.

Dejar un comentario