El director deportivo del Espanyol, Rufete, ha valorado el mercado de fichajes que se cerró ayer con la incorporación de Álvaro Vadillo. En declaraciones a los medios del club el alicantino ha afirmado que los jugadores que han estado en el ‘escaparate’ se quedan para presente y futuro.

“Se quedan por la predisposición que siempre han tenido. Entendieron que el club no haría nada que no fuera favorable para él. El Espanyol tiene sus reglas de juego en el mercado. Si eres fuerte debes demostrarlo. Estoy feliz y sé que nos darán mucho. Hay que ayudarles, son jugadores que han estado en el mercado“, ha señalado Rufete sobre los jugadores que tuvieron opciones de salir.

El director deportivo ha remarcado que “somos un equipo sólido y comprometido, y eso se deberá ver en Primera también” y que el Espanyol dispone de una plantilla “versátil y competitiva”, ha remarcado el director deportivo.

Rufete tuvo palabras de elogio para Vicente Moreno de quién ha destacado que teníamos que apostar por un técnico que nos ascendiera pero pensando en el medio plazo. Si él lo notaba, nos daría el corto plazo. Confiamos en él y en su trabajo. Trabajamos codo con codo, y le dimos las mejores herramientas dentro de la dificultad“, ha sentenciado Rufete.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario