Este pasado martes se daba a conocer la entrada de Rafa Marañón en el Consejo de Administración del Espanyol, una noticia que ha tenido muy buena acogida dentro de la masa social espanyolista, tan ansiada de sentimeinto perico en las altas esferas del club.

Marañón en declaraciones a los medios oficiales del club ha querido agradecer a Chen Yansheng su confianza para entrar a formar parte del Consejo de Administración “estoy muy agradecido al presidente Chen Yansheng y a su Junta por el hecho de que piensen en mí para formar parte del Consejo de Administración. He representado durante muchos años al Club, primero como futbolista, luego como ex futbolista, como presidente de la Agrupación de Veteranos y también en las Penyes y la afición”.

Marañón siempre ha demostrado su fidelidad al Club: “Llegué aquí hace 45 años, el Espanyol caló hondo en mí. Tengo un sentimiento especial por el Espanyol”. Y ha añadido que “tenemos la humildad suficiente para entender que vamos a salir de esta situación a base de trabajo y sacrifico”.

Dejar un comentario