Fran Mérida ha atendido este jueves a los medios oficiales del club, donde ha explicado sus sensaciones desde la llegada este verano al club. El centrocampista ha reconocido que el equipo se encuentra todavía en fase de crecimiento.

“Siempre es importante empezar bien, y más allá del resultado el equipo dejó muy buenas sensaciones”, quien además ha añadido que “es importante que de puertas hacia dentro tengamos claro que no va a ser un camino fácil. Entregarse al 100% tiene que ser lo más importante. Estamos todavía en fase de crecimiento. Esta categoría es exigente, larga e igualada, pero veo al equipo enchufado y mentalizado para este reto“, ha afirmado el 8 espanyolista.

Sobre el partido del próximo domingo Fran Mérida tiene claro la visita del Mallorca será un partido complicado “tiene un gran bloque y buenos jugadores. Habrá que pelear y tenemos que seguir con la idea del esfuerzo, el compromiso y ser un equipo. Tras sufrir una derrota vendrán a intentar ganar, pero nosotros saldremos también al 100% con la idea de lograr los tres puntos”, ha señalado Fran Mérida.

De su fichaje por el Espanyol en este pasado mercado de invierno el catalán ha asegurado que nunca tuvo dudas “lo tuve bastante claro. Había varias opciones, pero me incliné por el Espanyol por el club que es, por el reto que supone y por el hecho de tener a la familia cerca“, afirma Fran Mérida.

Dejar un comentario