El míster del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha analizado en rueda de prensa el partido de este próximo domingo ante el Espanyol, y el vasco no ha ahorrado elogios hacía los pericos, a quien ha considerado el referente de la Segunda División.

“A nivel de motivación es un partido quizás sencillo para un entrenador. El Espanyol es ahora un poco la referencia en la categoría. Tiene, probablemente, la mejor plantilla y así lo están demostrando, sacando unos resultados muy buenos. Todavía no ha concedido ningún gol, tiene números muy importantes y eso nos tiene que servir de acicate“, ha señalado Iraola.

Obviamente el Rayo Vallecano no se lo va a poner fácil al equipo de Vicente Moreno y ante eso Iraola ha señalado que “creo que tenemos alternativas en ataque para hacerles daño. Manejan muy bien las situaciones de presión alta y de bloque bajo. Está muy bien trabajado, con un entrenador que está haciendo las cosas muy bien y que nos va a exigir, pero creo que tenemos recursos y así lo tenemos que demostrar mañana para ponerles las cosas difíciles y encontrar su portería“, ha afirmado el míster vasco.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario