El extremo Álvaro Vadillo ha sido el último fichaje del Espanyol en el mercado de verano, pero no ha podido ser presentado debido al caso de COVID-19 de Adrián Embarba. Este miércoles ha sido entrevistado por los medios oficiales del club.

El jugador andaluz ha dejado claro que está muy feliz en el Espanyol, y que todo fue muy rápido “ha sido muy rápido todo. Estoy muy feliz por la situación en la que me encuentro porque estoy donde realmente quiero“, ha afirmado el extremo.

Vadillo ha vivido tres ascensos de categoría, objetivo por el que lucha el Espanyol en la presente temporada “mi experiencia puede ser un plus para ayudar al equipo, pero con los pies en el suelo porque es una categoría muy difícil. Sabemos lo que conlleva este club y haremos todo lo posible por devolverlo donde merece, pero me gusta ser cauto“, ha sentenciado el andaluz.

El extremo asegura que siguió mucho al Espanyol en la época del centrocampista Cañas, con quien coincidió en el Betis y afirma que en el vestuario hay unos “compañeros extraordinarios“.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario