Víctor Sánchez y David López no se ha andado con paños calientes y ha culpado a la plantilla de la situación que está atravesando el equipo, uno de los capitanes ha hablado muy claro al finalizar el partido contra la Real Sociedad.

“Al final esto es la élite, Primera, Europa League…. los mejores jugadores y nosotros fallamos, nos equivocamos. Tenemos errores de niños, somos irresponsables en varias cosas… el primero yo. Somos un equipo que hemos demostrado que por tramos jugamos bien, somos mejores que muchos, pero hemos de arreglar esos fallos. Ponernos 0-1 o 0-2 contra equipos como este es muy difícil”, ha señalado sin titubeos Víctor Sánchez.

Lógicamente en intensidad nos ganan muchas veces, en ir y tener las cosas claras. No es una cosa de táctica, es de que tenemos que ir, ganar duelos, segundas jugadas y no nos podemos equivocar tanto. Con la portería a cero es más fácil”, ha señalado Víctor Sánchez.

En la misma línea de contundencia se ha mostrado David López, otro de los pesos pesados del vestuario, “La Real ha salido con dos marchas más que nosotros. Hemos de hacer borrón y cuenta nueva. Entiendo que la gente esté cabreada”, ha señalado el 15 perico.

Dejar un comentario