A pesar de la dolorosa derrota y de tener la sensación de haber podido sacar algo más, los jugadores del Espanyol no se rinden con la posibilidad de jugar en Europa. Así lo ha reconocido Víctor Sánchez al término del encuentro “ojalá ganemos el próximo partido y sigamos en la lucha por los puestos europeos”.

Derrota injusta

La sensación hoy en el vestuario perico es unánime: hoy podrían haber sacado más del partido. El futbolista Víctor Sánchez ha reconocido que hoy, lo justo, hubiera sido el empate. “Lo más justo hubiera sido un empate, un 0-0 o 1-1” ha señalado.

Además ha querido destacar el dominio perico, sobre todo en la primera mitad. “Ha habido pocas ocasiones, la primera parte ha sido más nuestra y la segunda, más suya. Pero ha sido un choque muy parejo. Se ha decidido por un detalle. Un pequeño error y 0-1. Nos vamos tristes y enfadados”.

El jugador blanquiazul considera injusto el resultado final y que el encuentro lo ha decidido un detalle. Ahora a pensar en el próximo partido frente al Sporting

No se conforman

Si algo caracteriza a este equipo es que no se rinde nunca. Su objetivo sigue siendo llegar a los puestos europeos a pesar de la derrota de hoy y por eso ha señalado el camino que todavía tienen por delante. “Tenemos que seguir igual. Afrontamos dos partidos muy complicados en casa, éste del Atlético de Madrid y luego el Barcelona. Cerramos con el Valencia. Y tres fuera contra gente que se juega mucho por abajo” ha resumido.

Al mismo tiempo ha querido señalar que aunque están dolidos, ya piensan en su próximo encuentro frente al Sporting el martes a las 19:30 en el Molinón. “Ojalá que ganemos en campo del Sporting este martes y sigamos en la lucha”. Los pericos han salido hoy derrotados pero no hundidos, su lucha y su sueño todavía sigue vivo.

Dejar un comentario