Ayer pudimos ver a Víctor Sánchez en el RCDE Stadium, el capitán espanyolista asistió a la final de la Danone Nations Cup, allí el capitán habló para AS y destacó la vuelta de Óscar Perarnau al club, se deshizo en elogios hacía su persona, asegurando que ojalá jamás se hubiera tenido que ir de nuestro Espanyol.

Somos un club apetecible

El capitán aseguro que el Espanyol se está convirtiendo en un club apetecible para los jugadores “estamos en una gran ciudad, con un buen clima, la afición es buena, estamos empezando a estar donde debemos estar. Antes los jugadores se iban porque el club debía vender, o por un tema económico, pero ahora mismo eso ya no existe. El Espanyol se está haciendo grande“.

El capitán asegura que el equipo tendrá nivel para pelear por competición europea

Los fichajes que lleguen nos harán mejores

El centrocampista espanyolista reconoce estar pendiente del mercado de fichajes, aunque señala que el club no les ha informado de los jugadores que vendrán “tenemos una buena base, la temporada pasada dimos la cara y fue un buen año. Siempre hacen falta retoques, aunque estos no deban de ser titulares, sí o sí. Llegarán los jugadores que el técnico crea oportunos para hacer una plantilla mejor. Espero que siga Diego Reyes, es un chico espectacular“.

Espera arrancar bien el campeonato

Víctor Sánchez dio ayer un paso al frente y habló de Europa, el capitán aseguró que para ello es imprescindible arrancar bien el campeonato “intentaremos que el objetivo sea Europa, que la temporada sea mejorar que la acabamos de finalizar. Si empezamos bien la Liga estaremos peleando con los de arriba. Vamos a tener nivel para competir por Europa“.

Hasta ahora Europa era una palabra tabú

En el club nadie había hablado de Europa, mucho se cuidaron en la presentación la semana pasada de Perarnau de nombrar ese objetivo, todos los que hablaron lo hicieron en los términos de mejorar la temporada pasada, que es evidente que mejorarla es luchar por Europa después del octavo puesto logrado. Ayer Víctor Sánchez fue el primero en nombrar el objetivo de Europa para la temporada 17/18.

Dejar un comentario