Este jueves ha comparecido en rueda de prensa Víctor Sánchez, uno de los pesos pesados del vestuario y de los que siempre dan la cara. El de Rubi ha lamentado la destitución de Gallego, pero asegura que toca mirar hacía delante y revertir la situación ya.

Cuando un técnico se va, puede parecer que no nos afecta, pero no es así. Cuando un club tiene que prescindir de un técnico, el primer culpable es el jugador. Sientes que podrías haber hecho mucho más. Pero estamos en la élite y hay que darle la vuelta ya. No puedes lamentarte, no hay tiempo”, ha señalado Víctor.

Sobre la llegada de Machín ha explicado muy por encima los primeros pasos del míster soriano, “es un entrenador que pide mucha intensidad, que estemos activos y concretados. Estamos intentando implantar su sistema de juego y nosotros entender lo que quiere. Quiere un equipo que llegue rápido a fases ofensivas“, ha afirmado el “todo terreno” blanquiazul.

El de Rubi ha destacado la igualdad que existe en Laliga y espera que el equipo logre sumar una victoria muy pronto, “esta es una liga muy igualada, ya lo estamos viendo, no hay tantas diferencias. Tenemos rivales muy fuertes y ganando un par de partidos estaremos más arriba. Quedan muchos puntos, jornadas y si empezamos a sumar de tres nos encontraremos en una zona cómoda“, ha sentenciado Víctor.

Dejar un comentario