Este martes se ha despedido del Espanyol, Víctor Sánchez, un futbolista que ha estado ocho temporadas en el club perico, donde lo ha dado todo por los colores blanquiazules.

El de Rubi ha lamentado tener que dejar el club en Segunda División, y ha dejado claro que nunca hubiera tomado esta decisión por propia iniciativa “no sentía que era el momento de irme. Nunca hubiera querido dejar al equipo en Segunda División. El club tiene una idea diferente a la que tenía yo”, ha señalado Víctor Sánchez que ha añadido que “había soñado muchas veces como iba a ser mi salida del club. Sólo quiero transmitir mi agradecimiento a todos. Siempre voy a estar agradecido al club, soy perico y mis hijos también lo son“, ha sentenciado el ya ex jugador espanyolista.

Víctor Sánchez ha lanzado un mensaje nítido de agradecimiento a la afición, aunque también ha lamentado las faltas de respeto que ha recibido “es un momento triste. El año pasado muy duro para nosotros y para la gente. Le doy muchas gracias a la afición hay una parte que no me ha respetado y tampoco los voy a respetar a ellos“, ha sentenciado el de Rubi.

El que fuera capitán perico ha mandado un mensaje de confianza en el actual proyecto “hay equipo y entrenador para volver a la Primera División, y ojalá sea el punto de inflexión para colocar al club donde se merece, en los puestos altos de la Primera División”, ha remachado Víctor Sánchez.

Dejar un comentario