El mercado de fichajes continúa su curso, mucho más lento y austero que otros veranos y es que la crisis económica ha llegado también al fútbol español y se nota en el gasto de los clubes en fichajes. En este sentido los jugadores del Espanyol continúan teniendo un buen mercado y este martes nos toca hablar del interés de varios equipos de la Smartbank por Víctor Campuzano.

Según cuentan los compañeros de MD el delantero es objeto de deseo del Logroñés, del Girona y de un tapado también de Laliga Smartbank. A priori Campuzano es la última opción de ataque para Vicente Moreno por lo que es fácil pensar que el delantero no vea con malos ojos una cesión a un equipo de Segunda División para tener minutos y demostrar su valía.

Cabe recordar en este sentido que no se trata de una operación sencilla, ya que el delantero acaba contrato el 30 de junio de 2021, por lo que una salida ahora en forma de cesión podría dejar al Espanyol sin opciones de contar en el futuro con un jugador en el que se tienen depositadas muchas esperanzas. Habrá que esperar a la evolución del mercado.

Dejar un comentario