El míster perico ha comparecido en rueda de prensa afirmando que este domingo no han tenido el día, al equipo le faltó la fluidez que tuvo ante el Albacete. El técnico valenciano ha reconocido que esta contento con el equipo y especialmente con Raúl de Tomás.

“Ellos no querían dejarte jugar. El otro dio le dimos velocidad y ritmo al balón. Tenemos jugadores con calidad y al margen de la diferencia táctica, no tuvimos el día. Dependerá del estilo de cada equipo. Hicimos un buen partido a nivel defensivo”, ha señalado el míster espanyolista.

“En defensa no sufrimos. No recuerdo ocasiones, pero no estuvimos fluidos como otros días. Ellos estuvieron concentrados y fueron agresivos. Necesitábamos dar velocidad al juego, pero no fuimos rápidos y así fue hasta el final. Si no estás fino, es bueno sumar“, ha sentenciado Vicente Moreno en sala de prensa.

Sobre Raúl de Tomás ha dejado claro que “es un jugador que destaca cuando tendremos opciones de gol, y el balón esté en el área contraria. No pasó todo lo que quería. Pero ha trabajado, tuvo intención de hacerlo bien y eso es lo más importante. Estoy encantado“, ha sentenciado el míster valenciano.

Dejar un comentario