El entrenador del Espanyol ha comparecido en rueda de prensa para analizar la segunda victoria consecutiva del equipo, en un partido donde los pericos no merecieron sufrir tanto para alzarse con la victoria, pero no estuvieron acertados de cara a puerta y tuvo que llegar Nico Melamed al rescate. Vicente Moreno ha sembrado dudas respecto al final de mercado.

Tuvimos la capacidad de madurar el partido, a pesar de que en la primera parte tuvimos ocasiones claras para solventarlo. Cuando eso no lo logras, y eso que el Sabadell es un buen equipo, hay que seguir insistiendo. Los rivales dan siempre un punto más ante nosotros“, afirmó el míster perico.

Preguntado sobre Nico Melamed ha señalado que  “una lesión le dificultó tener opciones de ganarse el puesto. Contamos con todos, porque son importantes. Ha aportado y estoy contento, entró en su momento y lo aprovechó“, ha sentenciado el míster valenciano.

Este próximo lunes se cierra el mercado de fichajes y Vicente Moreno ha dejado muchas incertidumbres sobre las posibles consecuencias que se puedan dar “tengo claro que hay opciones de que no salga nadie o de que salgan varios. No me atrevo a asegurar nada. El club trabaja y quiere hacer el mejor equipo posible. No tengo dudas de que harán lo máximo“, ha remachado Vicente Moreno.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario