Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar la primera derrota de la temporada, que ha llegado en Vallecas, donde el equipo no ha hecho un buen partido y se ha ido sin tener ninguna ocasión de gol. Lo que demuestra el escaso bagaje del equipo perico.

“Sabíamos que el partido iba a ser difícil. Nos costó adaptarnos a lo que el partido ofrecía. El terreno de juego no estaba muy bien. Creo que en la primera parte fueron algo mejores, pero en la segunda rectificamos y arrancamos mejor hasta que hubo de nuevo igualdad. Nos encontramos con esa acción del gol. Tenemos que mejorar en la derrota y en la victoria”, ha señalado Vicente Moreno.

“No estábamos cómodos a la hora de hacer correr el balón, el terreno de juego no estaba demasiado bien, pero hay que adaptarse al partido y no lo logramos. Hay que jugar el partido que se pide”, ha señalado el míster espanyolista.

“Las defensas se han impuestos a los ataques y los dos equipos tuvimos dificultades. Teníamos ilusión. A veces crees que que habrá un espectáculo y se da otro. Sabemos que si no ganamos nos van a criticar y el día que lo hagamos sin superioridad también“, afirma Vicente Moreno tras la derrota en Madrid.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario