Este jueves ha comparecido en rueda de prensa Vicente Moreno en lo que ha sido la previa del partido del sábado ante el Albacete, lo que será el estreno del equipo en la Segunda División. El míster perico ha dejado claro que se encuentra satisfecho con el equipo que tiene ahora mismo y que no piensa en lo que resta de mercado de fichajes.

Llegamos muy bien. Ha sido una preparación atípica. Veo al equipo ilusionado, con ganas de que llegue el partido del sábado. Con el paso del tiempo la idea que queremos del equipo se irá consolidando. El balance es positivo“, ha señalado el técnico perico.

El míster valenciano ha señalado que han asimilado ya tanto los jugadores como todas las esferas del club que son un equipo de Segunda y ha afirmado que “todos tenemos que tener la humildad suficiente para saber que somos de Segunda División. Debemos adaptarnos lo más rápido posible. Hay connotaciones diferentes de una categoría a otra, lo tenemos bastante claro”, ha sentenciado Vicente Moreno.

El técnico ha sido preguntado sobre el mercado de fichajes, que no se cerrará hasta el 5 de octubre, el míster ha afirmado que “mientras el mercado este abierto hay posibilidades de cambio, pero no pensamos mucho en ello. Ahora somos los que estamos y los que debemos competir el partido del sábado. Estoy contento con los jugadores que tenemos ahora mismo”, ha afirmado el míster perico.

Vicente Moreno ha destacado la importancia del RCDE Stadium para lograr el objetivo final “la base de lo que puedas conseguir se logra en casa y reforzado por lo que consigamos en casa. Ojalá que pudiéramos jugar los 42 partidos en casa. Este es un estadio que empuja con una afición caliente que empuja al equipo“, ha remachado Vicente Moreno.

Dejar un comentario