El míster perico ha comparecido en rueda de prensa satisfecho por el resultado y el partido del equipo ante el Alcorcón, que al final acabó definiendo Raúl de Tomás, del que Vicente Moreno ha hablado muy bien una vez finalizado el partido.

“Me quedo con el resultado y la forma. Los jugadores han insistido y no es fácil cuando no encuentras el gol. Todo se complica y el equipo ha insistido, tenido tranquilidad y hemos logrado el premio. Estamos contentos con el inicio, pero esto no ha hecho más que empezar“, ha sentenciado Vicente Moreno.

Era, es y será importante en cualquier equipo, para nosotros también. Si el rendimiento va acorde con el nivel que tiene será determinante. Si saca las condiciones que tiene será importante en Primera, Segunda y donde se proponga“, ha comentado Vicente Moreno sobre Raúl de Tomás, clave hoy en la victoria del Espanyol.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario