Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa, como viene siendo habitual dos días antes del partido. En este caso el Espanyol visitará Vallecas el próximo domingo a las 16:00 horas, una auténtica piedra de toque para los pericos. El míster se ha mostrado encantado con Raúl de Tomás y sus palabras del otro día.

Es difícil sacar puntos allí, será uno de los equipos importantes, ya lo está siendo. No me atrevería a decir que es el más complicado hasta ahora. Pero va a ser muy difícil. Trabaja bien a nivel colectivo y tiene buenas individualidades“, ha señalado Vicente Moreno sobre la visita a Vallecas.

El míster valenciano ha informado en rueda de prensa que Wu Lei arrastra problemas físicos desde hace algún tiempo “desde hace semanas, que no le han impedido jugar. Veremos qué pasa mañana, puede ser que necesita estar unos días parado. Él nos quiere ayudar siempre“, ha señalado sobre el chino.

Vicente Moreno ha sido preguntado por las declaraciones de Raúl de Tomás, donde dejaba claro su compromiso con el Espanyol, y el míster se ha mostrado encantado con la actitud del delantero “estoy feliz. Escuché sus palabras y me gustó su contundencia. Estoy encantando con él y va acompañado de su trabajo, que es bueno, y es lo que realmente importa. Es más importante lo que hace que lo que dice, pero en este caso va de la mano“, ha señalado Vicente Moreno.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario