Vicente Moreno ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Espanyol, una noticia que se ha hecho esperar más de lo deseado, pero que al fin ha llegado. El míster valenciano se ha mostrado feliz por su llegada al club perico. Llega junto junto a Dani Pendín y Dani Pastor, segundo entrenador y preparador físico, respectivamente. Ha firmado por tres temporadas.

“Tenía muy claro que me tenía que subir a este carro. Tenemos muy claro a lo que venimos. El Espanyol tiene que estar en Primera División y ahí ser un equipo importante. No vamos a esquivar el objetivo que tenemos”, ha sentenciado Vicente Moreno en su puesta de largo como espanyolista.

El míster ha valorado el proyecto blanquiazul y ha señalado que “he visto a Rufete muy convencido, me ha dado mucha seguridad y confianza en el proyecto. Quiero estar en ese resurgir del Espanyol, porque haciendo las cosas bien hay un potencial enorme y es un club que estará donde debe estar”, ha afirmado el ex entrenador del Mallorca.

Vicente Moreno posa con la bufanda del Espanyol en su presentación

Vicente Moreno ha reiterado en varias ocasiones la grandeza del Espanyol como club y ha afirmado que “si el escudo pesara para ganar partidos, el Espanyol ya estaría otra vez en Primera. Pero, desgraciadamente, no es así. Tenemos que dejar el escudo donde se merece, para ello vamos a trabajar muchísimo”, ha afirmado el míster valenciano.

El Consejero Delegado, José María Durán, ha dejado claro que Moreno siempre ha sido la opción número uno para el Espanyol “desde que acabó LaLiga tuvimos claro cuál era el perfil que buscábamos y él encajaba perfectamente. Hemos luchado por esta opción. Ahora tenemos entrenador nuevo y el que nosotros queríamos”, ha señalado Durán.

Dejar un comentario