El míster del Espanyol ha comparecido satisfecho en la sala de prensa del Carlos Tartiere, donde el equipo ha realizado un partido gris pero se ha llevado tres puntos de oro, que sirven para volver a la senda de la victorias.

Vicente Moreno ha sido preguntado sobre la suplencia de Raúl de Tomás, del cual se había especulado que había pedido no jugar en Oviedo, pero el técnico blanquiazul ha despejado todas las dudas “ha sido una decisión mía. Intento hacer siempre el que creo que va a ser el mejor once teniendo en cuenta el rival, la semana, tipo de partido, el estado del jugador… La decisión de la convocatoria, del once y del banquillo ha sido mía“.

El míster valenciano valoró el partido de los suyos asegurando que “me quedo con que no nos hemos desesperado, trabajamos el partido y lo maduramos. Con esto nos vamos a encontrar toda la temporada, y supimos mantenernos, llevar el partido a donde nos interesaba para rematarlo y ganar”, ha sentenciado Vicente Moreno.

Preguntado por el mercado de fichajes que se cerrará el próximo 5 de octubre el míster valenciano ha señalado que “el club está trabajando para tener el mejor equipo posible y confío plenamente en ese trabajo. Hay que estar tranquilos. No depende de mí, y a veces no depende del club o del jugador, o depende de todos. Estamos todos a la expectativa“, ha señalado el técnico blanquiazul.

Hola, perico. Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario