Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para valorar el partido ante el CE Sabadell del próximo domingo en la Nova Creu Alta y también ha sido preguntado por la situación del mercado de fichajes. El míster ha lanzado un mensaje de plena confianza en el club.

Tengo contacto permanente con la dirección deportiva, pero estoy tranquilo y tengo plena confianza. Están pendientes e intentando anticiparse a todo. Después no depende todo de nosotros“, ha señalado Vicente Moreno sobre el cierre de mercado.

Como no podía ser de otra manera ha sido preguntado por Marc Roca y su futuro “lo veo tranquilo, dentro de lo que cabe. Ayer no entrenó pero hoy sí y al cien por cien, con el grupo, sin problema. Solo puedo decir cosas positivas de él. La realidad es la que es. Posiblemente, a nivel de mercado, es muy apetecible porque tiene mucho nivel. Desde el primer día solo veo predisposición al trabajo“, ha señalado Vicente Moreno.

Respecto al partido ante el CE Sabadell del próximo domingo el míster blanquiazul no ha ahorrado elogios hacía los vallesanos “todos nos alegramos cuando clubes históricos, que han pasado por dificultades, tienen la capacidad de reinventarse. Ha subido de forma merecida, hizo una buena temporada y play off. Juega muy bien. Han hecho en Segunda buenos partidos y será difícil“, ha afirmado Vicente Moreno.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario