El míster del Espanyol ha comparecido en sala de prensa tras la contundente victoria del Espanyol ante el Albacete en el estreno perico en Laliga Smartbank. El técnico valenciano ha reconocido que pese a la superioridad mostrada por el equipo tiene todavía margen de mejora.

“En el primer partido uno siempre tiene las ganas, sobre todo, de ganar y lo hemos logrado. Si, además, es un resultado como hoy en Segunda es muy difícil, los otros marcadores han sido mas ajustados. Muy contento porque, más allá del resultado, he visto un equipo que ha querido hacer las cosas bien”, ha señalado Vicente Moreno.

Creo que tenemos margen de mejora. El resultado ha sido bueno, los tres puntos… he visto cosas que me han gustado pero otras tantas que son mejorables. Es positivo que, pese a ganar y obtener un buen resultado, te ilusionas que haya margen de mejora. Uno busca siempre la excelencia“, ha señalado el míster perico.

Vicente Moreno ha querido tener unas palabras cariñosas para la afición espanyolista “es una victoria muy importante para hacer un punto y aparte del sufrimiento de la temporada pasada. Pero esto es muy largo, 42 jornadas, y esperamos que todos empujen”

Dejar un comentario