Tuit del nivel del que tuitea, Jair Dominguez

Los aficionados del FC Barcelona siempre nos solían decir que estar pendientes de otros equipos es una clara demostración de ser un equipo pequeño. Son este tipo de afirmaciones que siempre nos hacían gracia, porque demostraba su soberbia y prepotencia.

Basta darse una vuelta por las redes sociales para comprobar la fijación azulgrana con el Espanyol y como están disfrutando de lo lindo con el descenso, todavía no matemático de nuestro equipo, algo que es lógico y que a la inmensa mayoría de nuestra afición le encanta, porque demuestra que la rivalidad está muy viva.

En este sentido queremos denunciar como un periodista de TV3, Jair Dominguez, se mofaba en la previa del choque contra el Madrid de nuestro equipo, con lo ya tan manido y a la vez aburrido de que nos dejamos ganar contra el Madrid. Un dato ridículo que además es fácilmente desmontable con los datos en la mano. Personajes domo Dominguez son así, hacen de la mofa y el insulto su forma de vida, triste y apagada, de un personaje funesto y vomitivo.

Dejar un comentario