El Espanyol ha logrado renovar un importante acuerdo con Caixabank, por cuatro temporadadas más, sin lugar a dudas una noticia muy importante sobre todo por los momentos que se están viviendo. Este año acababa el acuerdo con Caixabank y el club ha logrado ampliarlo.

Para analizar este acuerdo y como está el club enfocando el futuro a nivel de marketing y comercio, Toni Alegre el director de este área en el club ha sido entrevistado en Catalunya Ràdio. Alegre ha afirmado sobre el acuerdo con la entidad financiera “el día después del descenso la primera llamada que recibimos fue de Caixabank para mostrarnos su apoyo ante la situación de descenso. Debemos congratularnos por este acuerdo de cuatro años”.

Sobre los efectos que tendrá el descenso a Segunda, Toni Alegre, ha señalado que “debemos escuchar lo que necesitan los patrocinadores. Nuestro objetivo es no perder patrocinadores y mantener la calidad“. El área que lidera Alegre es sin lugar a dudas una de las más importantes del club ya que representa “casi un 30% del presupuesto total del club“.

También ha sido preguntado por el cierre de la tienda de las Ramblas “fue una de las consecuencias de los momentos complicados que vivimos, el turismo iba a caer, y esa tienda estaba orientada sobre todo a ese público. A veces hay que dar un paso atrás“, ha señalado Toni Alegre.

Dejar un comentario