Este viernes se ha despedido del Espanyol Titi Camúñez, después de casi 50 años ligada a la entidad espanyolista. Con 19 años fue una de las chicas que formó parte del primer equipo femenino y defendió los colores blanquiazules durante 15 más. En su dilatada trayectoria en el club ha ocupado diferentes cargos, destacando los de jugadora, entrenadora o coordinadora.

Tras una vida de servicio a la entidad, el club ha realizado un acto de reconocimiento a su figura en la Sala de Juntas del RCDE Stadium. Acompañada por el consejero delegado y director general de la entidad, José María Durán, los consejeros Mao Ye y Rafa Marañón, y por la actual coordinadora y exjugadora, Raquel Cabezón, ‘Titi’ ha recibido el cariño y el agradecimiento de los presentes en nombre de todos los que han compartido algún momento con ella en estos 50 años de trayectoria. A Camúñez se le ha entregado una camiseta firmada por la primera plantilla, una placa y la insignia de oro con cuatro brillantes en la corona, máxima distinción de nuestro club.

Al acto también ha asistido la presidenta de la Federación Catalana de Peñas del Espanyol, Araceli Pérez, que le ha hecho entrega a Camúñez de un obsequio de parte de las peñas pericas.

Dejar un comentario