El Espanyol de Vicente Moreno juega este miércoles el tercer compromiso de pretemporada, donde se medirá a un rival de su misma categoría, el Málaga, el encuentro dará comienzo a las 19:00 horas y se podrá ver en directo por Esport3.

El míster valenciano no podrá contar con David López, lesionada contra el Cádiz y el cual seguirá haciendo trabajo específico durante esta semana y al final de la misma se le harán más pruebas para comprobar su estado. Una incógnita es saber si estarán listos para debutar en esta pretemporada Sergi Darder y Raúl de Tomás, ambos tocados.

Ante el Cádiz, Marc Roca, Cabrera y Embarba no tuvieron minutos y a buen seguro hoy serán de la partida ante el Málaga. El partido de hoy estuvo en riesgo, ya que tres jugadores del Cádiz dieron positivo por COVID-19 tras jugar contra el Espanyol, lo que obligó a los pericos a hacerse pruebas posteriores al partido con los amarillos, pero ningún jugador espanyolista dio positivo.

El debut en Liga Smartbank se acerca, de hecho ya tiene día y hora (12/9 a las 21:00 horas) contra el Albacete, por lo que ya toca ir afinando la maquinaría.

Dejar un comentario