A última hora del ayer conocíamos gracias a una información que adelantaron los compañeros IB3 que Vicente Moreno había comunicado al Mallorca que no seguiría al frente del equipo bermellón, pese a que le queda un año más de contrato, la misma información apuntaba a que Moreno estaba negociando con el Espanyol para liderar el proyecto de volver a Primera División en un año.

Si bien es cierto que el actual entrenador del Mallorca es el favorito en los despachos del RCDE Stadium, no es menos cierto que no es la única opción que se baraja, en este sentido los compañeros de SPORT apuntan al nombre de Marcelino García Toral como otra opción que estarían sondeando los responsables deportivos del club. Cabe recordar en este sentido que el míster asturiano ya se enroló en el Villarreal cuando este estaba en Segunda División y logro el ascenso en el primer intento.

La intención del Espanyol es no dilatar en el tiempo la presentación del nuevo entrenador blanquiaziul. La próxima semana habrá noticias en este sentido, sin lugar a dudas.

Dejar un comentario