El míster valenciano ha dejado claro que quiere tener enchufada a toda la plantilla en la presente temporada, un curso tan largo como la Smartbank precisa de tener a todos los jugadores metidos y sintiéndose importantes, eso lo sabe Vicente Moreno y lo practica a rajatabla.

Hasta el momento sólo tres jugadores no han tenido minutos. Se trata de Oier Olazábal, Lluís López y Álex López. En el caso de la portería queda claro que la apuesta es Diego López, que además está respondiendo de forma espectacular a la confianza de Vicente Moreno. Y todo ello teniendo claro que hubieron dudas, tras una temporada un tanto irregular del guardameta gallego.

El caso de Lluís López es también evidente la gran respuesta que está dando la pareja de centrales formada por Cabrera y Calero, que se han convertido en un seguro de vida. El equipo es el único de Primera y Segunda División que todavía no ha encajado un sólo gol. El canterano tendrá minutos a lo largo de la competición.

En cuanto a Álex López queda claro que no cuenta para Vicente Moreno, y que tiene por delante a una serie de jugadores que será complicado que pueda desbancar, de hecho se estuvo trabajando en una nueva cesión que finalmente no llegó. En el mercado de invierno volverá a intentarse, para que el canterano tenga los minutos necesarios.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario