Los compañeros de AS informan este jueves que hace unas dos semanas que Sergi Darder y el club acordaron una rebaja salarial del centrocampista balear para amoldarla a la Segunda División y de esta manera seguir en el Espanyol.

En un principio Sergi Darder apostaba por una salida en este mercado de invierno y la dirección deportiva del club lo veía con buenos ojos, pero las ofertas que llegaron no agradaron al centrocampista y tampoco alcanzaban las pretensiones económicas de la entidad espanyolista.

Por lo que el jugador aceptó el planteamiento que le hicieron desde la entidad de rebajarse el suelo esta temporada y de esta manera amoldarlo a la Segunda División. Encajar el límite salarial impuesto por Laliga es un auténtico quebradero de cabeza y el detalle del balear ayudará en este sentido. Sergi Darder seguirá defendiendo la blanquiazul en la Smartbank.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario