Sergi Darder ha sido el autor del gol del Espanyol en el Wanda Metropolitano, un gran tanto que no ha servido para sumar ningún punto, ya que el Atlético de Madrid ha remontado el partido. El balear ha querido mandar un mensaje de confianza a la afición, pese a la delicada situación del equipo.

“Son campos complicados, es verdad que hemos demostrado que no somos un equipo para estar donde estamos, pero eso se demuestra con resultados. Estamos compitiendo mejor, pero si eso no es suficiente, habrá que dar un paso más“, ha señalado Darder.

El centrocampista ha lamentado el gol de los rojiblancos al borde del descanso, lo que según Darder les ha hecho daño, “el gol en el 45 te hace daño, nos anulan otro… son detalles. Nos faltan cosas por corregir, no nos pueden marcar tantos“, ha afirmado el 10 espanyolista que pese a la derrota ha querido mandar un mensaje a la afición blanquiazul, “que confíen en nosotros. Digas lo que digas, lo que cuentan son los resultados, pero nosotros intentaremos dar lo mejor posible”, ha concluido Darder.

Dejar un comentario