La Fundación del RCDEspanyol ha anunciado que amplia hasta el 31 de agosto la fecha de la campaña de crowdfunding con la intención de tener en el RCDE Stadium la mejor sala audiovisual de LaLiga.

La Fundación ha detallado los motivos por los cuales se amplia la fecha para trata de lograr los primeros 80.000 euros, cifra que se marcó como objetivo al iniciar la campaña:

  • Lanzamiento en China de la campaña con el objetivo de cautivar con recompensas exclusivas al público de nacionalidad China. Un guiño sin duda a nuestros queridos aficionados que desde China nos han solicitado tener la oportunidad de participar en la campaña de crowdfunding.
  • Realización de acciones concretas enfocadas a la campaña durante el período de renovación y nuevas altas de socios al Club. Durante el período de renovación de abonos y alta de nuevos socios al Club se realizarán acciones concretas para que todos ellos puedan obtener las exclusivas recompensas que por primera vez se han puesto al alcance de todos como son el tener la oportunidad de desayunar con el equipo técnico del Club o viajar con el primer equipo durante la temporada 2017-2018.
  • Lanzamiento de subastas con productos donados por jugadores del primer equipo y de jugadores veteranos.

La Fundación quiere remarcar el éxito de la campaña.

Dejar un comentario