En los últimos meses y a buen seguro contra toda su voluntad se ha convertido en una de las personas más conocidas del país, se trata de Salvador Illa, ministro de Sanidad, y reconocido aficionado perico. Ayer pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’.

Illa dejó claro su sentimiento perico y su tristeza porque el equipo vuelva a Segunda División después de 27 años en la élite del fútbol español. “soy ‘perico’, soy seguidor del Espanyol y este año … en fin, tengo poco que celebrar. Pero los pericos somos tenaces, y en momentos difíciles estamos más que nunca con nuestro club y este es mi caso. cruzar los dedos y ojalá podamos subir el próximo año“, ha señalado el ministro de Sanidad.

Salvador Illa ha dejado entrever que parece complicado a estas alturas que la próxima temporada empiece con público en las gradas “soy muy sincero, hoy no lo veo. Con la realidad epidemiológica que tenemos no lo veo. Estamos en unos rebrotes que afortunadamente se detectan precozmente y se consiguen controlar, pero hoy no lo veo. Nos daremos un tiempo y informaremos para que tome la decisión el Consejo Superior de Deportes en su momento“, ha señalado Illa.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario