Rufete ha comparecido en rueda de prensa, en la previa del partido ante la Sociedad Deportiva Eibar, un partido donde los pericos lamentablemente ya no se jugarán nada, si en cambio su rival. El míster espanyolista ha lamentado que se estén filtrando los contratos de los jugadores a la prensa.

“Estamos trabajando y tomaremos decisiones lo más rápido posible. Queremos hacer una plantilla que genere ilusión. Hay que cerrar este capítulo. Hay situaciones que se están manejando pero queda una semana para definirlo todo“, ha señalado Rufete.

El técnico espanyolista ha dejado claro que primero toca cerrar esta semana de competición de la mejor manera posible “tenemos que cerrar este ciclo bien o muy bien para repetir cada semana lo mismo. Representamos un club, no podemos acabar de cualquier manera. Tenemos que trabajar en una situación diferente”, ha señalado el alicantino.

Rufete ha lamentado las filtraciones que se han llevado a cabo de los contratos de algunos jugadores, el entrenador se ha mostrado bastante disgustado con la situación y ha querido aclarar tanto los contratos de Cabrera como de Raúl de Tomás “RdT tiene una claúsula de salir cedido a un equipo de Primera siempre que se den los condicionantes, pero el precio de compra son 60 millones o 70 si es un club internacional. A Cabrera también lo pueden comprar, pero se puede quedar. Habrá que sentarse con ellos. La debilidad nuestra es la categoría, pero sé su implicación”, ha sentenciado Rufete.

Dejar un comentario