Este mediodía ha comparecido en rueda de prensa Rufete, el nuevo director deportivo del club, se espera que diera una respuesta contundente a la sanción de dos partidos del Comité de Competición a Bernardo, pero Rufete ha optado por un perfil bajo y tan sólo se ha limitado a afirmar que era “injusta y desproporcionada“.

“Creemos que no es justo. La acción es la que es, no es violenta, así que no es justo. Lo repetiré siempre, es de sentido común. Hay que aceptar cuando nos equivocemos nosotros, pero esta es una sanción injusta y desproporcionada. Cuando algo creemos que es así, lo diremos”, se ha limitado a decir Rufete sobre la sanción a Bernardo.

El nuevo director deportivo ha señalado como reto principal el de dotar al club de una mentalidad ganadora y de una única idea de club “!o que sucede en el primer equipo, lo deben entender todos y aplicar al resto del club. Creo que todos nos tenemos que mover en el mismo lugar, de la misma manera, a la misma velocidad y por la camiseta. Un niño de siete años viene para algo, para cumplir su sueño. Hay que tener una mentalidad ganadora“, ha sentenciado el alicantino.

Preguntado sobre el futuro del técnico y de los jugadores que acaban contrato Rufete ha dejado muy claro que “nadie de ahí dentro está pensando en el futuro. No hay nada más importante que la colectividad. El resto, tendremos mucho tiempo de hablarlo y explicarlo. Somos responsables y no se trata de las personas, lo importante es el Espanyol y su historia”, ha sentenciado Rufete.

Dejar un comentario