Este martes han comparecido en rueda de prensa el director general del club, José María Durán, el director deportivo Rufete y el consejero Mao. Ambos han analizado al situación del club y las bases del proyecto deportivo de la próxima temporada.

En primer lugar se ha informado que José María Durán pasa a ser nuevo Consejero Delegado del club, y en el Consejo de Administración hay diferentes cambios, pero el principal es la entrada en el mismo de Rafa Marañón. De esta manera se busca dar un toque más perico a la nueva dirección del club.

El director deportivo ha confirmado las renovaciones de Javi López y Diego López por una temporada y la de Dídac Vilà por dos temporadas, todas se hicieron durante la pandemia, cuando todavía no se sabía que el equipo acabaría descendiendo de categoría. Sobre la llegada del nuevo entreador Rufete ha señalado que si fuera por ellos ya estaría en el club, pero ahora mismo no depende del Espanyol, ha dejado claro que estas situaciones que se les escapan podrían ser deportivas o contractuales.

Rufete también ha informado que tienen negociaciones avanzadas con algunos jugadores, pero que están a la espera de la llegada del nuevo entrenador para acabar de confirmarlas. Bernardo sería el único que tendría alguna posibilidad de seguir en el equipo, si así lo considera oportuno el nuevo entrenador, los demás a excepción de los renovados no seguirán en el club.

El nuevo Consejero Delegado ha informado que los abonados que solicitarán la devolución de la compensación del final de la pasada temporada tendrán el abono de la próxima gratuito. Los nuevos abonados también tendrán un descuento del 50% en sus abonos y es que la intención es que pese al descenso se pueda aumentar la masa social del club.

Dejar un comentario