Rufete ha comparecido en rueda de prensa cabizbajo, como es lógico después de que se haya consumado el descenso perico. El técnico blanquiazul se ha mostrado orgulloso del partido del equipo en el Camp Nou.

El equipo esta muy jodido, nadie quiere vivir esto. Nos quedan tres partidos, hay que seguir creciendo. Lo que hemos hecho hoy es lo que queremos seguir haciendo, estoy orgulloso por el partido de hoy”, ha señalado el míster espanyolista que ha afirmado que “es una situación difícil, sobre todo para nuestra gente. Nos duele en el alma. El mejor ejemplo de reconstrucción es lo que hemos vivido hoy en el partido”, ha remachado Rufete.

“Es una situación muy dura. Debemos de construir el futuro unidos, es una gran oportunidad para construir un nuevo Espanyol. Desde el club debemos dar un paso adelante para estar cerca de nuestra gente y dar la cara“, ha señalado el míster, quien ha reconocido que “el club esta trabajando en el mercado. Acabaré mi trabajo aquí y ayudaré a toda la estructura para cambiar el modelo. Decidí estar aquí para dar la cara con nuestra gente. Es un momento muy malo y duro“, ha sentenciado el alicantino.

Dejar un comentario