Rufete ha comparecido en rueda de prensa para valorar una nueva derrota espanyolista, en esta ocasión ante el Eibar con dos penaltis regalados por los nuestros. El míster asume su responsabilidad, además deja claro que sus críticas del ayer no iban por José María Durán.

“Está situación no es fácil, todo te lleva a negativo y que todo no valga para nada. Lo que dije ayer no tiene nada que ver con Durán“, ha señalado el alicantino quien ha añadido que “la planificación está en marcha. Cuando lo intentas y no te salen las cosas todo los fustrsnte se multiplica. Quedan dos partidos, debemos revertir la situación“, señala Rufete.

“A veces las cosas no salen, pero el trabajo y el esfuerzo en el club existe. Está situación nadie la quería”, ha señalado el míster espanyolista quien ha sido preguntado por la poca participación del ‘Monito’ Vargasha jugado poco conmigo, pero siempre está cerca de poder entrar. Tenemos que valorar de donde venimos“.

Rufete ha remarcado, una vez más, que esta dando la cara por el club y que le conlleve desgaste o no “lo volvería a hacer”.

Dejar un comentario