Hace días que viene relacionándose el nombre de Cristhian Stuani con el Espanyol, el delantero uruguayo que ya estuvo en cuadro perico no seguirá en Girona, donde el club de Montilivi no puede hacer frente a su alta ficha después de no lograr el ascenso a la Primera Divisiíon. Los gerundenses se quedaron a las puertas de lograrlo.

La llegada del atacante uruguayo se antoja altamente complicada, ya que hay muchos equipos interesados en sus servicios, según cuentan este mismo viernes los compañeros de SPORT el Valencia habría mostrado interés en contratarle.

A sus 33 años Stuani ha cumplido su mejor temporada como delantero anotando 31 goles con el cuadro rojiblanco por lo que pese a su edad es un jugador muy cotizado. La afición perica guarda un gran recuerdo del uruguayo, pese a los encontronazos que este sufrió con David López, y que lógicamente la afición perica tomó parte en favor del de Sant Cugat.

La hipotética llegada de Stuani estaría ligada a la marcha de Raúl de Tomás obviamente, algo que no está ni mucho menos descartado. El delantero madrileño todavía no ha debutado en pretemporada, según el club porque está siguiendo un plan especial de entrenamientos.

Dejar un comentario