El mercado continúa aportando rumores sobre posibles salidas y entradas en el Espanyol, en este sentido este miércoles destacamos la noticia de la Cadena Ser donde sitúan en la órbita del Atlético de Madrid a Raúl de Tomás. Eso sí, para ello se tendría que dar la salida del club rojiblanco de Álvaro Morata o Diego Costa.

El delantero perico que debutó en la pretemporada del Espanyol en el último ensayo ante la UD Almería, y además vio puerta, es una pieza codiciada. De hecho son varios los rumores que lo han relacionado con el Valencia o incluso con el Sevilla de Monchi.

Lo cierto es que el delantero, como todos los refuerzos que llegaron en enero tiene una rebaja de salario por el descenso del equipo, y el Espanyol podría asumir su ficha sin ningún problema.

Raúl de Tomás tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, que podría llegar a los 70 si logra debutar con España. En el Espanyol tienen muy claro que no van a regalar a un delantero que costó algo más de 20 millones en el pasado mes de enero.

Dejar un comentario