Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa, Raúl de Tomás, una comparecencia que se esperaba con mucha expectación. El atacante ha despejado dudas sobre su continuidad en el club aunque también ha dejado claro que no sabe lo que pasara en el próximo mercado de invierno.

El mensaje es claro, estoy muy feliz aquí, siempre lo he dicho. Mi compromiso es máximo. Aunque se hayan especulado cosas, algunas ciertas y otras no, me he mantenido al margen. Estoy feliz y voy a ayudar el equipo y ojalá lograr los objetivos“, ha sentenciado Raúl de Tomás.

Durante un instante de la rueda de prensa el delantero se ha mostrado cansado por tantas preguntas sobre su futuro y ha afirmado que “nunca he dicho que me quisiera ir. Sabía que se iba a hablar de mí, pero yo he estado al margen. Ya he respondido muchas veces. He estado al margen, entrenando“, ha sentenciado el delantero.

Raúl de Tomás no ha querido mojarse sobre lo que pueda suceder en el mercado de invierno pero ha dejado claro que “mi implicación es máxima, nunca he dicho que me quiera ir. Estoy comprometido, soy del Espanyol y lo daré todo“, ha señalado el técnico perico.

El madrileño no esconde su importancia dentro del equipo, es más se le ve cómodo con ese papel y no lo rehuye “¿ser un referente? Por qué no. Soy consciente de que tengo que dar un paso más“.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario