Cada día surgen rumores sobre fichajes y ventas para la próxima temporada. En este sentido el club espanyolista cuenta con jugadores que son muy apetecibles en el mercado, y además con el descenso el Espanyol se verá obligado a rebajar sus pretensiones a la hora de hacer caja.

En este sentido tanto Leandro Cabrera como Raúl de Tomás son los jugadores que más interés despiertan de otros equipos, precisamente dos jugadores que llegaron en el mercado de invierno. En el caso del primero ya contamos ayer que estaría encantado de recalar en el Benfica, su padre desveló las ganas que tiene de que cristalicen las negociaciones para su fichaje.

En el caso de Raúl de Tomás este viernes en AS aseguran que ha recibido ofertas de clubes italianos e ingleses que estarían dispuestos a apostar muy fuerte por el delantero espanyolista. En este sentido cabe recordar que ambos tienen una opción de salir cedidos, por el descenso del equipo. Pero José María Durán, Consejero Delegado del Espanyol, ya dejó claro que la intención del club no es que salgan cedidos.

Raúl de Tomás tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2026, y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Su futuro y el de Cabrera están lejos del club espanyolista, salvo sorpresa mayúscula.

Dejar un comentario