Este pasado lunes el ex entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha pasado por los micrófonos de Llobregat BiB donde ha vuelto a dejar clara su desilusión en su paso por el Espanyol. Una época donde hubo claros y oscuros, sobre todo en la segunda temporada, donde no llegó la inyección económica que todo el mundo esperaba.

El míster madrileño ha reconocido que “en la segunda temporada detecté que no teníamos ese espíritu combativo. El carácter ya no era el mismo“. De esta forma se entendería la famosa frase que allanó el camino de su destitución cuando afirmó que igual el equipo equipo no daba para más.

Además el ex entrenador perico reconoció algo que a buen seguro no gustará a la hinchada espanyolista “cuando hay un vacío de poder, uno tiene la necesidad de tomar distancia. Trabajaba sin ilusión“, ha afirmado Quique Sánchez Flores.

Para quien si tuvo palabras muy cariñosas fue para Dani Jarque, de hecho el madrileño siempre aplaudía desde la banda cuando llegaba el minuto 21 “si por mí hubiera sido me hubiera levantado en cada partido cuando llegaba el minuto 21. Es un sentimiento, un respeto y un homenaje“, ha señalado Quique Sánchez Flores.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario