El Espanyol no se plantea cesar ahora mismo a Quique Sánchez Flores, por lo tanto el técnico madrileño acabará la temporada en el banquillo blanquiazul, con el único objetivo ahora mismo de lograr la permanencia en la Primera División, por triste y duro que pueda parecer esa es la realidad ahora mismo.

Lo que si esta claro es que la relación contractual con el entrenador espanyolista finalizará el próximo 30 de junio, es un secreto a voces que ambas partes no se soportan, la decepción por parte del club es muy grande con el entrenador por sus declaraciones incendiarias como las del pasado domingo, cargando con extrema dureza contra la plantilla y sacándose toda la responsabilidad de encima.

No habrá cese y el club buscará la paz necesaria para lograr la salvación, que se ha convertido ahora mismo en el único objetivo del Espanyol esta temporada que debía ser ilusionante y se ha convertido en un verdadero infierno.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario