Los pericos le recuerdan a Torra que debería ser el presidente de todos los catalanes

Este pasado martes se ha vivido un verdadero tsunami en el Camp Nou, Leo Messi comunicaba al Barça su decisión de no seguir en el club azulgrana vía burofax, desde entonces arrancaban programas especiales para hablar del que todavía es el 10 del club culé. Ya no importaba el COVID-19 o la vuelta a los colegios.

Sorprendió sobremanera un rápido tuit de Quim Torra, presidente de la Generalitat, que sin ni siquiera haya nada seguro ya despidió a través de sus redes sociales y con todos los honores a Leo Messi “Cataluña será siempre tu casa. Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario. Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo. Y un noble deportista No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Cruz de Sant Jordi“, afirmó en Twitter el presidente de la Generalitat.

Esta cariñosa despedida de Torra a Messi ha hecho enfurecer a los pericos, que todavía esperan un mensaje de cariño del presidente de Cataluña después del descenso de categoría del Espanyol, una institución con 120 años de historia a sus espaldas. Quim Torra parece empeñado en no ser el presidente de todos los catalanes. Lamentable.

Dejar un comentario