Quique Sánchez Flores ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana sábado ante el Alavés en el RCDE Stadium a las 13:00h. El técnico perico ha afirmado que este encuentro es una buena oportunidad para conseguir el objetivo de la temporada (top-10), y analizar todo lo referente a la actualidad del club.

Análisis del próximo rival

Quique Sánchez Flores ha admitido que el partido de mañana ante el Alavés no será fácil, y por ello el equipo saldrá “con la idea de competir al máximo”.

Además, el míster blanquiazul ha querido analizar las cualidades del rival. “El Alavés es un rival incómodo, difícil, muy bien organizado que compite muy bien, tiene memoria, sabe disfrutar y está haciendo una temporada fantástica”, ha destacado Quique Sánchez Flores.

En la misma línea, el técnico madrileño ha afirmado que el cuadro de Pelligrino cuenta con grandes jugadores con presente y futuro en las filas como Theo, Camarasa o Marcos Llorente. También, ha apuntado que “no está en tierra de nadie, está moralmente capacitado para ganar a cualquiera y que la diferencia es mínima por lo que puede pasar cualquier cosa”.

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES: “ESTAMOS PENSANDO EN CERRAR EL TEJADO CUANDO TODAVÍA LA BASE NO ESTÁ PUESTA. ESTAMOS PENSANDO ANTES EN UN SUEÑO QUE EN ESTABILIZAR LA BASE”.

Europa es un sueño

Tras el batacazo ante el Athletic, la parroquia blanquiazul tiene la sensación de que la posibilidad de ir a Europa ha quedado totalmente desvanecida.

Quique Sánchez Flores ha querido valorar esta situación una vez más, explicando: “Hay que tener memoria y saber cuáles son las limitaciones. Cuando pisamos un poco el acelerador es porque vamos de la mano de los aficionados para intentar cumplir un sueño”.

Además, ha querido recalcar que es “una falta de inteligencia el hecho de querer ir por delante de tus posibilidades” y por tanto, “no saber vivir los momentos de felicidad que hay que vivir.

Por otro lado, Quique Sánchez Flores ha confirmado que el objetivo de la plantilla esta temporada es el TOP-10 para el cuál ha afirmado: “Mañana tenemos una posibilidad bonita para alcanzar el objetivo de la temporada”. 

 

Dejar un comentario