Quique Sánchez Flores, se ha mostrado satisfecho con el juego del equipo después de vencer 0-1 en Butarque. “Hicimos un partido muy completo” ha asegurado el entrenador periquito.  Además ha querido destacar la actitud de sus jugadores “hay que felicitarles, Dejamos la portería a cero y el equipo estuvo muy compacto“.

La irregularidad del equipo

En un partido muy reñido, el equipo no mostró su mejor versión. Ante esto el entrenador perico ha querido señalar “si no damos más es porque no tenemos más, no porque no queramos“. Al mismo tiempo ha reconocido que la posesión del Espanyol fue mayor, pero “fallábamos en el último pase“. Sin embargo, “las dos veces que llegamos claramente a puerta fueron en un mano a mano contra el portero” ha añadido.

Quique Sánchez Flores se ha mostrado satisfecho con el partido de su equipo en Butarque y con la victoria ante un equipo que se está jugando la permanencia 

Elogios al rival

Para Quique el partido de hoy no puede valorarse sin tener en cuenta la situación en la que llegaban los equipos. “hay que poner el partido en el contexto que tiene. Hemos venido a competir contra un equipo que se está jugando la categoría. Durante muchos minutos, con nuestro trabajo, supimos acallar el campo y tuvimos la suficiente madurez como para saber cómo disputar este tipo de encuentros”.

Partido entre el Espanyol y el Leganes

Al mismo tiempo ha querido reconocer la actitud del Leganés y las dificultades en las que ha puesto al equipo “hizo un buen partido y nos empujó mucho en los últimos minutos. El partido fue muy igualado y cayó de nuestro lado”.

Pare finalizar no quiso restar mérito a la jugada del gol pese a ser en el último suspiro.”Hemos de pensar que fue mérito nuestro estar atento hasta la última jugada del partido. Ahora hemos de digerir esta victoria y ya pensaremos en el próximo rival a partir del martes” ha señalado.

Dejar un comentario