Diego López está siendo una pieza clave para la gran temporada de este Espanyol que pelea por Europa. Desde que llegó casi en el cierre de mercado, se ha convertido en un jugador indiscutible para su entrenador Quique Sánchez Flores. El portero recaló en el club perico cedido una temporada por el Milan.

Quiere seguir

El cancerbero gallego hizo saber al RCDE y a su entidad propietaria, su deseo de continuar la próxima temporada en Barcelona, arreglando el año de contrato que le resta con los rossoneri. Diego está feliz en la Ciudad Condal, su familia está cómoda y el equipo responde a lo que busca con 35 años.

Negociaciones por buen camino

Las primeras conversaciones entre Espanyol y Milan han sido positivas y Chen, Lardín y compañia esperan poder mantener al jugador en Cornellá. Pero ha surgido un invitado inesperado que puede cambiar las tornas de la operación.

UNA OFERTA BUENA EN LO ECONÓMICO, QUE LE GARANTICE JUGAR EN EUROPA Y SER TITULAR SERÍA LO ÚNICO QUE HARÍA DUDAR A DIEGO DE SEGUIR EN EL ESPANYOL

Ya sonó para Inglaterra

Según Sportlos clubes ingleses de la Premier League, a través de su red de ojeadores, han puesto sus ojos en el guardameta. De hecho, han tanteado a López y le han recomendado aguardar un poco antes de dar el sí al Espanyol. El final de temporada podría traer movimientos en las porterías británicas y Diego podría interesar para cubrir alguno de esos huecos. No sería la primera vez pues ya sonó para el Liverpool.

Una gran oferta podría hacerle dudar

En principio, Diego López tiene clara su decisión y pasa por jugar en el Espanyol. Pero, una buena oferta económica, de un club inglés que le garantice minutos e incluso jugar en Europa, podría hacer que el ex del Real Madrid se plantee si seguir o no en Cornellá.

Dejar un comentario